Encontranos en:
Locales |

El acto tuvo lugar en el Teatro de Prosa con la presencia del gobernador e Intendentes de diferentes municipios entre ellos el de Eldorado, Norberto Aguirre.

01/06/2017

El Gobierno entregó fondos para salud y mantenimiento de caminos

El Gobierno entregó fondos para salud y mantenimiento de caminos
L

a entrega de fondos para salud y mantenimiento de caminos a municipios por parte del Gobierno Provincial fue en el marco de la capacitación a los intendentes misioneros sobre el Fondo federal Solidario de la Soja. El acto tuvo lugar este jueves en el Teatro de Prosa con la presencia del gobernador, Hugo Passalacqua y los Intendentes de los diferentes municipios entre ellos el de Eldorado, Norberto Aguirre quien recibió dos cheques que totalizan casi un millón de pesos.

Uno está destinado para el fortalecimiento de la Atención Primaria de la Salud (APS) y asciende a 841.455 pesos, mientras que el otro corresponde al mantenimiento de caminos por parte de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) y es de 125.000 pesos.

También se entregó un subsidio de 935.500 pesos a la Comisión de Desarrollo Estratégico e Integral a Municipios (Codeim).

El evento fue organizado por la Facultad de Ciencias Económicas, el Tribunal de Cuentas y el Ministerio de Hacienda de Misiones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.