Encontranos en:
Locales |

Ambientalistas se autoconvocaron en el Consejo Deliberante para defender los Ríos y arroyos libres. 

02/06/2017

Llevaron el reclamo “no a las represas” al Concejo Deliberante

Llevaron el reclamo “no a las represas” al Concejo Deliberante
&

ldquo;Nos movilizamos para defender el voto popular del año 1996 cuando los Misioneros dijimos No a las Represas en Nuestro Territorio” indicaron.

Con este mensaje los vecinos auto convocados mostraron su oposición ante el proyecto que busca construir dos mini represas sobre los arroyos Piray Miní y Piray Guazú.

La inquietud de los vecinos pasa sobre los ya conocidos efectos negativos que tiene las numerosas represas instaladas a lo largo de la provincia y sobre la lucha “no a las represas” que viene desde hace varios años luchando contra estas construcciones que destruyen los ecosistemas acuáticos de la zona.

Proyectos aprobados SOBRE TABLA

• Proyecto de Resolución que solicita informe que solicita a la Secretaría de Energía de la Provincia, informe sobre la construcción de represas sobre los arroyos Piray Miní y Piray Guazú. ". Proyecto presentado por el Bloque U.C.R. República (concejal Giavotto).

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.