Encontranos en:
Provinciales |

"No tenemos ninguna pistas, pero pesar de todo no perdemos la esperanza" manifestaron.

03/06/2017

Familiares de Manuel Ifrán marcharon en Posadas

Familiares de Manuel Ifrán marcharon en Posadas
A

brir los ojos, levantarse y elevar una plegaria al cielo. Ese es el ejercicio que a diario realizan los familiares de Manuel Ifrán (71), el hombre más buscado por estas horas en Misiones. Sus allegados marcharon ayer por el centro de Posadas para visibilizar la búsqueda y pedir la colaboración de todos.“Caminamos desde la Plaza San Martín hasta la 9 de Julio. Aplaudimos, lanzamos algunos globos.

Lamentablemente no tuvimos mucho acompañamiento de la gente, pero muchos se acercaron a preguntar porqué no conocían del caso”, contó Manuel, uno de los hijos de Ifrán.El hijo  confirmó que se sabe poco y nada del paradero de su padre. Después de la emoción del 12 de mayo, cuando apareció “Lali”, la perra de Ifrán, no volvieron a tener novedades.“No tenemos ninguna pista, pero pese a todo no perdemos la esperanza.

Hubo mucha gente que llamó en estos días, pero finalmente confirmamos que no se trataba de mi papá. Estamos todos unidos en esto y no vamos a parar hasta encontrarlo. Ojalá con todo esto haya alguien que nos pueda aportar algún dato”, subrayó Manuel.Después de la partida del hombre, la familia Ifrán sufrió otro golpe. Es que en plena búsqueda, días atrás, falleció la mujer del desaparecido, producto de una larga enfermedad. “Nos queda rezar y apoyarnos en la fe, pedirle a mamá, que ahora es nuestro ángel, para que nos guíe, para que lleve a alguien a darnos alguna pista.

Esperamos esa novedad todos los días. Nos acostamos y nos despertamos pensando en eso”, reiteró.Ifrán fue visto por última vez el miércoles 12 de abril, cuando cerca de la madrugada salió de su casa del barrio Mini City, en el sur de la ciudad, para no regresar. Desde entonces, su paradero es un misterio. No llevó documentos ni tampoco la tarjeta con la que cobraba su jubilación. La búsqueda, que ya lleva casi dos meses, se extendió incluso a Corrientes, por el momento sin novedades.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.