Encontranos en:
Locales |

Fueron electos el sábado en el Polideportivo Municipal. Colonia Victoria celebrará el próximo martes 13 de junio el  aniversario 78 de su fundación.  

04/06/2017

Maricel y Facundo flamantes reyes de Colonia Victoria

Maricel y Facundo flamantes reyes de Colonia Victoria
L

a localidad de Colonia Victoria celebrará el próximo martes 13 de junio el  aniversario 78 de su fundación con un gran festival que comenzará a las 9:30 con una misa en la Iglesia San Antonio de Padua y luego el acto en la Plaza Central con un desfile cívico militar que contará con la presencia de funcionarios provinciales. Luego alrededor de las 12 será el turno del almuerzo con los pioneros.

El festival es organizado por la Municipalidad de Colonia Victoria, Gestión Hugo Andino quien invitó a todos los habitantes a participar del festejo.

Para comenzar con los festejos el sábado 3 se realizó la elección de Reina en el Polideportivo Municipal. Los flamantes soberanos electos fueron: Maricel Alvez y Facundo González. Luego la fiesta continuó con el show de Batería Legal.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.