Encontranos en:
Locales |

En la madrugada del viernes le sustrajeron una motocicleta y numerosas pertenencias de su domicilio en el kilómetro 10 de Eldorado.

04/06/2017

Le Robaron al Doctor César Lacour

Le Robaron al Doctor César Lacour
E

l Doctor flebólogo  Cesar Lacour sufrió el robo de su motocicleta y de varias pertenencias que le sustrajeron de su domicilio ubicado en el kilómetro 10 en zona a la escuela normal superior número 11 de la ciudad de Eldorado.

En comunicación con RADIO STOP, el profesional de nuestra localidad afirmó que de su casa le sustrajeron algunas pertenencias como ser: bolsos de pesca, bastantes herramientas, un bolsito con dinero en efectivo entre otras documentaciones personales. Además comentó que el hecho sucedió a las cinco de la madrugada de este viernes.

“Escuchamos ruidos pero no pensamos que fuese un robo. Lo que si a través de las cámaras de seguridad se pudo saber que rondaron por el patio de la casa por fortuna no ingresaron al interior de la casa, y milagrosamente me levanté media hora después del  episodio, sino,  no sé cómo terminaría la situación”, detalló el Doctor.

En referencia a su motocicleta aclaró que “es un rodado que tiene taco en las ruedas, es una moto que fue preparada para trilla. Solo yo la conozco, sé cada detalle que tiene mi vehículo, por lo que además si la venden por parte la voy a recuperar de alguna manera”, explicó Cesar Lacour como también al finalizar con la entrevista dijo que no es el primer robo en su barrio ya que  muchos vecinos sufrieron la misma situación sobre el robo de motocicletas por lo que se suma al registro de denuncias, el hecho que sucedió en el domicilio del Doctor Flebólogo. 

Hasta el momento no hay detenidos.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.