Encontranos en:
Deportes |

El piloto de Torino ganó una carrera muy accidentada. Facundo Ardusso y Emanuel Moriatis completaron el podio.

04/06/2017

TC: Spataro volvió al triunfo en Misiones

TC: Spataro volvió al triunfo en Misiones
E

l TC pasó por el Autódromo Rosamonte de Posadas donde disputó su sexta competencia del campeonato. Con una condición de clima totalmente desfavorable se desarrolló la final que fue atípica. Con un inicio con el auto de seguridad y una competencia que tuvo apenas un puñado de vueltas intentando acelerar los autos, pero la lluvia reinante en la ciudad hizo que esta competencia fuera solo un montón de autos girando en medio de una estela de agua que no permitía ver nada.

En estas condiciones el triunfo quedó para Emiliano Spataro quién había ganado la serie más rápida en el inicio del domingo por eso se ganó la posibilidad de largar en la mejor posición a la hora de iniciar la competencia final.

La segunda colocación fue para el compañero de equipo de Spataro, Facundo Ardusso que sello el 1-2 del equipo oficial .

Detrás de los dos Torinos concluyó el Ford de Emanuel Moriatis quién regresó a los primeros planos del TC. La cuarta posición fue para Mauricio Lambiris mientras que el quinto fue el Chevrolet de Christian Ledesma.

La competencia no mostró grandes alternativas en la lucha por las diferentes posiciones. Si se vio despiste y golpes innecesarios producto del estado de la pista que nunca brindo las garantías necesarias para desarrollar una competencia de esta magnitud.

Los Comisarios Deportivos se tomaron varias vueltas para decidir la suspensión de la competencia con bandera roja. Esto llegó luego de un golpe que involucró a Alan Ruggiero y a Juan Marcos Angelini en la recta principal dejando, también, a Jonathan Castellano con su Dodge muy golpeada lo mismo que Angelini.

Con este triunfo Spataro le otorgó el primer logó al equipo que debutó como tal en esta temporada y además transformó a el piloto de Lanús como uno de los pocos dentro de la historia de la categoría de haber triunfado con tres marcas diferentes. Lo hizo con Dodge, con Chevrolet justamente en este mismo trazado y ahora alcanzó la victoria con Torino.

La próxima fecha será el 25 de junio en la ciudad entrerriana de Concordia. Con el resultado de esta fecha el campeonato quedó con Luis José Di Palma como líder del torneo con Facundo Ardusso en la segunda colocación delante de Christian Ledesma. Gabriel Ponce de León y Agustín Canapino completan los cinco mejores del presente certamen.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.