Encontranos en:
Salud |

Por tal motivo se realizó un agasajo en el Centro de Convenciones del Amerian Portal del Iguazú.

05/06/2017

El Hospital Marta Schwartz de Iguazú cumplió 70 años

El Hospital Marta Schwartz de Iguazú cumplió 70 años
C

on la presencia de autoridades lpcales y funcionarios se dio inicio a la ceremonia, se entregaron reconocimientos y obsequios a los ex compañeros de trabajo y a aquellos que hace muchos años desarrollan su actividad laboral, cumpliendo su compromiso con la comunidad.

La administración del nosocomio presentó un video donde se pudo observar el crecimiento de la institución con el pasar de los años.

Además, el hospital presento diferentes stands con el fin de dar a conocer los servicios que brindan diariamente, como ser diálisis, diagnósticos por imágenes, preparacion integral para maternidad, kinesiologia, analisis clínicos, terapia intensiva, caps y protomor de salud intercultural.

El hospital Marta Schwartz viene creciendo, aunque aún falta, esto se debe al apoyo de la comunidad, y al esfuerzo de cada uno de los casi 300 empleados del nosocomio, un grupo humano, con vocación de servicios indicó la directora Raquel Matcoski. El nosocomio ha pasado de tener 30 camas a 70. Es el único hospital que realiza el tratamiento para picadura de taturana es el de Iguazú-ninguno de ellos de la ciudad, todos del interior de la provincia- entre muchos otros servicios que se brindan hoy en día.

"Lo que hoy quiero destacar, es el trabajo de mis compañeros, que sin ellos, sin su vocación y esfuerzo no podríamos seguir creciendo" Resaltó Dra Raquel Matcoski.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.