Encontranos en:
Policiales |

Dos jóvenes de 28 y 23 denunciaron  que su hermano  las ultrajó por más de diez años. El hecho sucedió en Campo Ramón. 

05/06/2017

Violó a sus hermanas y tuvo 6 hijos con ellas

Violó a sus hermanas y tuvo 6 hijos con ellas
P

or más de diez años un hombre violó a dos de sus propias hermanas con las cuales el malviviente llegó a tener seis hijos, el hecho sucedió en la localidad de Campo Ramón, según las víctimas nunca hablaron sobre los ultrajes que padecieron porque su hermano las amenazaba de muerte.

Las demandantes que actualmente tienen entre 28 y 23 años denunciaron a un sujeto de 31 en la comisaría de la mujer dependiente de la Unidad Regional II con asiento en Oberá en la jornada de este último domingo por lo que a raíz de la aberrante denuncia  el acusado fue detenido por efectivos de la seccional III por razones de jurisdicción.

En sus declaraciones ambas jóvenes contaron al personal de la policía que alrededor de  trece años sufrieron reiterados abusos sexuales por parte del presunto depravado,  a la vez relataron que convivían con sus padres y otros hermanos, en la localidad de Campo Ramón.

Producto de los ultrajes a la mayor de las hermanas (28), nacieron tres niñas de 10, 7, 3 y un varon de 5 años. En cuanto a la otra de 23, dio a luz a dos hijos la más grande de 6 y un varón de 4.

Con la demanda realizada efectivos de la fuerza de seguridad de la provincia llevaron adelante una serie de investigaciones para dar con el acusado de violar a sus propias hermanas y lograron aprehender al sujeto quien acompañaba a su progenitor que se encontraba internado en el hospital Samic de Oberá.

El sumario judicial, “por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, se lleva adelante en la comisaría de Campo Ramón, con intervención del Juzgado de Instrucción en turno de esa ciudad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.