Encontranos en:
Policiales |

Ocurrió a las 14:30 aproximadamente, a la altura del kilómetro 1527 frente al complejo Turístico Itá Porá cuando colisionaron una VW AMAROK y un Citroen C3. Una de las víctimas es un conocido chapista.

05/06/2017

Familia Eldoradense falleció en el trágico accidente de Montecarlo

Familia Eldoradense falleció en el trágico accidente de Montecarlo
A

lrededor de las 14.30 horas de este lunes se produjo un fatal accidente en el kilómetro 1527 de la ruta 12 en Montecarlo entre un Citroen C3 de color azul y una camioneta VW AMAROK gris.

El Citroen transitaba de norte a sur y era conducido por Brizuela Ángel Gustavo (37) años, domiciliado en el kilómetro 5 B° Menta de Eldorado, era acompañado por su madre Elba Brunilda Pereyra (57) y sus hermanas Diana Maribel Brizuela (27), Brizuela Lucia Soledad (23) años, todos con el mismo domicilio y Erfurth Cristina (28) con domicilio en calle Dinamarca Kilómetro 9 Eldorado quien era allegada a la familia. Todos los ocupantes del rodado fallecieron a causa del impacto con una camioneta VW AMAROK conducido por MIGUEL ANGEL B. de 56 años domiciliado en el kilómetro de 10 Eldorado y propietario de la empresa Movimiento de Suelos Benítez, quien fue trasladado hospital Samic Eldorado donde permanece internado. Será intervenido quirúrgicamente.

Trabajó en el lugar división Criminalística URIII, médico policial y bioquímico URIII. Del primer examen del médico policial mismo manifestó que el deceso de las víctimas fatales se produjo por politraumatismo grave en accidente de tránsito. Se dispuso el secuestro de los rodados intervinientes y entrega de los cuerpos a los familiares para su inhumación.

La imagen puede contener: exterior y naturaleza

ACCIDENTE FATAL EN MONTECARLO

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.