Encontranos en:
Nacionales |

El actor publicó una romántica frase en Twitter que a su ex no le gustó: no se quedó callada y respondió sin filtro.

06/06/2017

Laurita Fernández contraatacó duro contra Federico Bal

Laurita Fernández contraatacó duro contra Federico Bal
L

a posibilidad de que Federico Bal (27) y Laurita Fernández (26) se reconcilien es cada vez más lejana. Es que, si bien los ahora ex novios siguen bailando juntos en el certamen de ShowMatch (El Trece, a las 22.30), lo cierto es que ella se enteró de más "cosas"que al parecer su ex le ocultó. Por eso, lo escrachó en las redes sociales.

El nuevo capítulo de esta novela que augura un triste final comenzó horas atrás en Twitter, cuando Federico escribió en su cuenta: "Todo eso que sabías de amor. Bórralo. Volvé a escribir". Por su parte, Laura tuiteó: "Todo eso que nunca supiste de amor y respeto. Anotá. Empezá a escribir."

La contundente "respuesta" de la también conductora de Combate(Canal 9) sorprendió a muchos y hasta el propio Ángel de Brito se hizo eco de la noticia, quien compartió un collage de los mensajes en su cuenta de esa red social.

Ni lenta ni perezosa, Yanina Latorre recogió el guante y retuiteó ese posteo junto a la frase: "Se pudrió todo". Entonces, Laurita le respondió: "No, sólo que leer tantas cosas en silencio, y seguir enterándome de otras me da mucha tristeza. Y a veces, yo también me canso y contesto".

Cabe destacar que los ex tortolitos hicieron pública su separación el mismo día en que se presentaron las parejas del Bailando 2017en el Tattersall de Palermo, apenas una semana antes de que comenzara el certamen. Es que, la bailarina descubrió una "infidelidad" por parte del actor con la vedette Flor Marcasoli.

"Si empezás una relación con alguien, tener dos relaciones en paralelo no es lo habitual. No está bueno especular, tuvimos charlas muy honestas, muy sinceras. Estuve muy mal estos días y preferí venir acá con la verdad. Me ilusioné con la pareja, pero fallaron ciertas cosas", fueron las palabras que utilizó Laura para describir en la pista de ShowMatch su separación.

Por su parte, Federico, explicó: "Muchas veces negué una situación y pasó una secuencia que pude blanquear hace poco. Cuando sucedió eso, Laurita no era mi novia, estábamos saliendo recién. Pero me porté mal. Estábamos saliendo y me equivoqué".

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.