Encontranos en:
Deportes |

Debían enfrentar a Cipolletti de Río Negro y Mitre de Santiago del Estero por los 32avos de final.

07/06/2017

San Lorenzo y Racing suspendieron sus partidos por Copa Argentina  

San Lorenzo y Racing suspendieron sus partidos por Copa Argentina
 
E

l "Ciclón" que debía enfrentar el sábado a las 17:15 a Cipolletti en el estadio de Lanús y la "Academia" el domingo contra Mitre en el estadio "Padre Martearena" de Salta, suspendieron sus encuentros.

Si bien no hubo motivos oficiales, trascendió que tanto San Lorenzo como Racing se quejaron de que si Boca y River tenían "descanso" este fin de semana, a ellos también les correspondía.

"Nos parecía importante poder suspenderlo porque se está definiendo el campeonato. Si no se juega el torneo por la fecha FIFA, ¿por qué se va a jugar la Copa Argentina? Nosotros tenemos un jugador en la Selección y no sabíamos que lo iban a citar. No tenemos ninguna ventaja deportiva", afirmó Víctor Blanco, el presidente de Racing.

Ante esta situación, Pedro Gutiérrez, dirigente de Cipolletti, se quejó en la puerta del edificio de la AFA en calle Viamonte por la postergación.

Es que los hinchas del "Albinegro", que milita en el torneo Federal A, ya habían contratado quince colectivos y planeaban llegar en masa por aire y autos particulares hasta Lanús, para apoyar a su equipo en el encuentro contra el "Ciclón".

"Debe ser la primera vez que una programación oficial, se cancela, es raro. No queremos hacer ningún comentario, nos sentimos perjudicados lamentablemente", afirmó en declaraciones al programa "Gol de Vestuario" por Radio "Cadena Uno".

"Estamos cansados de que nos falten el respeto los equipos de la Capital Federal. Jugaremos los partidos cuando tengamos el plantel conformado, seguramente en agosto", anticipó, sobre la nueva fecha de reprogramación.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.