Encontranos en:
Nacionales |

Un medio español contó detalles de lo que será el evento en el que Messi y Roccuzzo sellarán su amor.

07/06/2017

A qué integrantes del Barcelona invitó Messi a su casamiento y a quiénes no

A qué integrantes del Barcelona invitó Messi a su casamiento y a quiénes no
L

ionel Messi y Antonella Roccuzzo terminarán de sellar su amor con el casamiento que celebrarán en su Rosario natal. Hasta allí se trasladarán diferentes amigos y familiares de la pareja. También estarán los compañeros en el Barcelona del futbolista.

Según publicó el diario español Sport, la Pulga le hizo llegar la invitación para la boda a 21 jugadores, es decir la totalidad de la plantilla profesional de la institución. También estarán algunos ex compañeros, como es el caso de Xavi Hernández, quien irá acompañado por su mujer Nuria Cunillera.

A ellos se sumarán los utileros, fisioterapeutas, masajistas, recuperadores y médicos del plantel profesional, que también irán a la celebración. Uno de los nombres destacados será el de Pepe Costa, responsable de la oficina de atención del jugador y amigo íntimo de Leo.

En cambio, los que tuvieron la casilla vacía fueron los integrantes del cuerpo técnico comandado por Luis Enrique –que tampoco concurrirá– y los actuales dirigentes de la institución. El medio catalán recuerda que Xavi realizó la misma acción en su boda celebrada en 2013 para evitar susceptibilidades en una directiva que estaba en plena batalla entre Sandro Rosell y Joan Laporta.

Lo cierto es que más allá de esta información, buena parte de la atención estará centrada en la presencia de Gerard Piqué y su esposa, Shakira. La cantante colombiana salió a desmentir los rumores que indicaban que tenía un cortocircuito con Roccuzzo y confesó que hay posibilidades ciertas de que concurra al evento.

Mientras el rumor de que podría correrse la fecha del casamiento –pautado el 30 de junio– para agosto con la idea de que todos los futbolistas puedan decir presente, Antonella y Lionel tomaron la determinación de cambiar de wedding planner.

Entre algunos de los detalles que se conocieron del evento que albergará a más de 600 invitados, se supo que uno de los shows estará a cargo de Karina, la cantante de cumbia que actualmente es pareja de Sergio Agüero, amigo íntimo de Messi.

También se filtró que Lionel le pidió a los invitados que como regalo de boda realicen un aporte benéfico a su fundación solidaria.

 

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.