Encontranos en:
Locales |

En diálogo con RADIO STOP el Concejal Fernando Gallastegui comentó que se hará este viernes 9. Tendrá un cupo limitado.

07/06/2017

Capacitación de seguridad vial en Eldorado

Capacitación de seguridad vial en Eldorado
E

n el marco del día Mundial de la seguridad vial el próximo sábado 10 de junio, el Concejal de la ciudad de Eldorado junto al Jefe de tránsito de este municipio decidieron llevar a cabo la Primera Capacitación en concientización vial que será dictado por Mg. Doctor Luis Di Falco el viernes 9 del corriente mes en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante  a partir de las 8:00 de la mañana.

En ese sentido el  Concejal  Fernando Gallastegui en diálogo con RADIO STOP explicó que la capacitación estará  dirigida a todo el personal de tránsito, choferes de empresa de colectivos ETCE y Kenia como también choferes tanto de ambulancias como personal de penitenciaría,  entre otros. Y además agregó que toda aquella persona interesada con ganas de concientizarse sobre el tema podrá participar del curso de manera gratuita.

“La idea es contar con la presencia de Pedro Lezcano de la jefatura de personal de tránsito”. Como así destacó que “el viernes  por la mañana queremos brindar una capacitación específica para el personal de tránsito y demás interesados. Mientras que por la tarde junto al disertante Di Falco visitaremos una escuela a confirmar para brindar una charla”.

Luego el Edil de nuestra ciudad aclaró que los cupos serán limitados pero que todos los interesados pueden participar en la capacitación inscribiéndose  con anterioridad en su  bloque. En la oportunidad  Gallastegui aconsejó la asistencia al lugar con 15 o 20 minutos de anticipación a las 8 de la mañana y que la capacitación se extenderá aproximadamente hasta las 12 del mediodía con entrega de certificados, culminó.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.