Encontranos en:
Provinciales |

Fue en la mañana del martes. El Operativo estuvo a cargo la Prefectura Naval Argentina sección Montecarlo. 

07/06/2017

Rescatan a un venado que fue baleado

Rescatan a un venado que fue baleado
P

refecturianos de Montecarlo rescataron el martes a un venado que fue baleado, el animal fue encontrado en la costa del río y fue entregado a  guarda-parques destacados en el solar del "Che" en Caraguatay quienes le practicaron curaciones para luego llevarlo al Parque Ecológico “El Puma” que tiene como objetivo fundamental el rescate y conservación de animales silvestres.

El Puma cuenta con un predio de 28 hectáreas está habilitado para recibir visitas del público interesado. Las visitas, además del recorrido, incluyen charlas de concientización sobre la protección y el cuidado de la fauna misionera. Los horarios de atención son  de 9 a 17, desde los martes a domingos y feriados.

¿Cómo llegar?

Para llegar al parque, se debe tomar la ruta nacional 12. Si viaja desde Posadas al pasar el arroyo Garupá debe tomar el retorno y dirigirse hacia la costa del río Paraná, la calle está asfaltada, aunque carece de cartelería indicativa. Si viene desde el pueblo de Candelaria debe tomar la colectora, que le permitirá llegar al predio.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.