Encontranos en:
Nacionales |

La joven artista sorprendió con un atrevido vestuario arriba del escenario.

08/06/2017

Lali Espósito y el look más sensual de los Premios Gardel

Lali Espósito y el look más sensual de los Premios Gardel
E

s la reina indiscutible del pop local y como buena embajadora del glamour y los brillos, tanto arriba como abajo del escenario, Lali Espósito deslumbró este martes a la noche con su atrevido look en los Premios Gardel.

Es que, luego de acaparar toda la atención de la red carpet con un increíble diseño de Guevara Ocampo, dos jóvenes correntinos que ya vistieron a la ídola teen en varias oportunidades, Lali incendió el escenario del Gran Rex con un diminuto y ajustadísimo body repleto de piedras que realzó su belleza.

Al igual que las grandes estrellas de la música internacional, como Madonna, Jennifer Lopez o Britney Spears, por ejemplo, la actriz y cantante de Parque Patricios brindó un espectacular show y fue ovacionada por el público presente en la gala y los artistas más importantes de la música local.

Sucede que, si bien sus interpretaciones de Ego, Boomerang y Soy, tres de los éxitos de su último CD, fueron supremas, la ex protagonista de Esperanza Mía sorprendió con su despampanante figura, sus coreografías en escena y su impronta a la hora de pisar uno de los escenarios más importantes de la avenida Corrientes.

Cabe destacar que Lali viene de cautivar a la audiencia del exterior con su reciente presentación durante los Premios MTV MIAW 2017, en México, donde además de cantar y mostrar su destreza a la hora del baile, obtuvo dos galardones a video del año y mejor artista argentina. 

Ya lo dijo este martes en la entrega de los Premios Gardel Lalo Mir luego del show de la joven artista: "¡Poderosa la chiquitita!".

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.