Encontranos en:
Locales |

Será este jueves a las 19.30 horas. El tema a tratar es la falta de luz en las aulas. De las 20 solo 6 cuentan con energía eléctrica. 

08/06/2017

Convocan a una reunión en la Escuela de Comercio

Convocan a una reunión en la Escuela de Comercio
L

a Directora de la Escuela de Comercio Nº 19 de Eldorado Tomasa González brindará una conferencia de prensa este jueves con respecto a la falta de energía en las aulas y hará mención a la situación edilicia y al pedido de una refacción integral. La reunión, a la que fueron convocados padres, docentes y alumnos, se realizará a partir de las 19.30 horas en la institución escolar, ubicada por calle San Luis en el kilómetro 9.  

Como primera medida elevarán una nota al Concejo de Educación para informar de la peligrosa situación. “No quiero más parches queremos una instalación completa y buena” sostuvo la directora.

Cabe acotar que al intentar levantar una térmica un hombre estuvo a punto de recibir una descarga. “Lamento llegar a esta situación pero el martes tuvimos un episodio gravísimo se generó un cortocircuito y casi se incendia la escuela, desde ahí estamos casi casi a oscuras y no podemos encender nada. Ya no podemos parchar la situación hay que darle una solución de fondo los cables están antiguos deteriorados y falta ampliar la potencia para el consumo. La escuela es grande y los cursos son muchos con esto el proyecto de instalar aire quedo en el olvido” expresó González a RADIO STOP.

Por el momento no se dictan clases en el establecimiento.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.