Encontranos en:
Deportes |

El arquero tomó la decisión de irse del club de Avellaneda ante lo que siente como un destrato por parte del cuerpo técnico y los hinchas.

08/06/2017

Orión rescindió su contrato y se va de Racing

Orión rescindió su contrato y se va de Racing
A

gustín Orión tomó la decisión de rescindir su contrato con Racing y dejó de ser jugador del club de Avellaneda, adonde había llegado en agosto de 2016 tras su paso por Boca. La anticipada salida se da como consecuencia de haber quedado relegado en la consideración del técnico Diego Cocca y por el maltrato al que fue sometido por parte de los hinchas en el partido con Aldosivi.

Racing aún no hizo oficial la desvinculación pero el arquero ya comunicó que no seguirá en el club. El ex Boca, que había llegado al club de Avellaneda en agosto de 2016 para reemplazar a Sebastián Saja, no estará en el partido que los de Cocca jugarán ante River por la 28° fecha del Campeonato de Primera.

Agustín Orión jamás pudo insertarse en el mundo Racing. Ha sido foco permanente de la crítica de los hinchas desde su desempeño en el ciclo de Ricardo Zielinski hasta el puñado de partidos que disputó en el ciclo de Diego Cocca. En agosto de 2016 firmó un contrato por dos años: se va del club con apenas 29 partidos en los que recibió 38 goles.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.