Encontranos en:
Provinciales |

Trabajadores deberán acercarse este viernes de 8 a 13 horas a la Oficina de Empleo Municipal.

08/06/2017

RENATRE realizará operativo móvil en Montecarlo

RENATRE realizará operativo móvil en Montecarlo
L

a delegación Misiones del Registro Nacional de Trabajadores Rurales y Empleadores (RENATRE), coordinada por su delegada, Wilma Andino, desarrollará junto a personal de la UATRE y de la Oficina de Empleo Municipal (OEM) un Operativo de Registración Móvil en la localidad de Montecarlo, con el objetivo de inscribir trabajadores rurales y renovar Libretas de Trabajo Rural (LTR). El mismo se inició el jueves y tendrá continuidad este viernes.

Los trabajadores deberán acercarse de 8 a 13 horas a la OEM de Montecarlo, ubicada en Av. Libertador 1274, con DNI, Constancia de CUIL y documentaciones del grupo familiar a su cargo para gestionar la Libreta de Trabajo Rural (LTR). En caso de estar registrado y haberla perdido, tendrán que contar con la denuncia policial o del juzgado de Paz para tramitar una nueva.

Las gestiones para la obtención de la Libreta e inscripción al RENATRE son gratuitas, por lo que no deberán abonar a ninguna persona por la realización de estos trámites.

RENATRE continúa con actividades a nivel nacional, en el marco de los operativos de registración, con el objetivo de incorporar al trabajador rural al mercado formal de empleo y brindarle acceso a los beneficios de la seguridad social.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.