Encontranos en:
Locales |

Será este viernes en el Concejo Deliberante, estará a cargo de Luis Di Falco. Magíster en Seguridad Vial.

08/06/2017

Capacitación de seguridad vial en Eldorado 

Capacitación de seguridad vial en Eldorado 
E

n el marco del día Mundial de la seguridad vial que se celebra cada  10 de junio, el Concejal Fernando Gallastegui junto al Jefe de tránsito Pedro Lezcano decidieron llevar a cabo la Primera Capacitación en concientización vial que será dictado por el Doctor Luis Di Falco (Magíster en Seguridad Vial (Posadas) e Instructor Profesional de Conducción Vehicular) el viernes 9 del corriente a partir de las 8 de la mañana en las instalaciones del Honorable Concejo Deliberante.

En diálogo con RADIO STOP Gallastegui explicó que la capacitación estará  dirigida a todo el personal de tránsito, choferes de empresa de colectivos y  ambulancias, personal de penitenciaría,  entre otros. Y además agregó que toda aquella persona interesada con ganas de concientizarse sobre el tema podrá participar del curso de manera gratuita.

En la oportunidad se brindará una capacitación específica para el personal de tránsito y demás interesados. Mientras que por la tarde junto al disertante Di Falco visitarán establecimientos escolares.

Los cupos serán limitados por ello aconsejan la asistencia al lugar con 15 o 20 minutos de anticipación.

La capacitación se extenderá aproximadamente hasta las 12 del mediodía con entrega de certificados.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.