Encontranos en:
Deportes |

En diálogo con PAGINA ABIERTA, Sergio Zamparo confirmó que será este domingo 11 de junio a partir de las 10:00 en el Automotoclub “Enrique Seeber” de Eldorado.

09/06/2017

2° fecha puntable de picadas de motos

2° fecha puntable de picadas de motos
E

n la tarde de este jueves el actual Presidente del Automotoclub “Enrique Seeber”, Sergio Zamparo comentó a PAGINA ABIERTA que integrantes de su nueva comisión se encuentran  felices porque por fin se podrá llevar a cabo la segunda fecha puntable de las picadas de motos en el autódromo de nuestra localidad.

En la oportunidad destacó que para esta fecha ya confirmaron con anticipación alrededor  de 40 motociclistas, lo cual superó con las expectativas de la organización, ya que vendrán pilotos desde Puerto Esperanza, Montecarlo,  entre otras.

A la vez el flamante actual Presidente explicó que a raíz del trabajo previo que se llevó a cabo en conjunto con la comisión,  la pista se mantuvo en condiciones, esperando que este domingo la actividad sea todo un éxito, comenzando a partir de  las 10 de la mañana. En cuanto a la pista comentó que  serán entre 200 o 250 metros de picadas de motos.

 “El pueblo de Eldorado va traer la pista asfaltada al autódromo”:

Durante la entrevista con este medio Sergio Zamparo destacó que este grupo que se encuentra  al frente del  autódromo “Enrique Seeber” anhelan seguir sumando colaboradores para llegar en algún momento a contar con las instalaciones  totalmente acondicionadas tanto para los pilotos como para el público en general, por lo que una de las iniciativas será el precio accesible en las entradas a un valor de $50 para el espectador. Además destacó que la idea es que la gente de Eldorado partícipe de los eventos,  todo lo recaudado será destinado a mejorar la infraestructura del Automotoclub.

Con estas palabras se despidió de la entrevista en la jornada de este último jueves agradeciendo a aquellos colaboradores que se sumaron. A su vez destacó el gran sueño de contar con una pista asfaltada. “El pueblo de Eldorado va traer la pista asfaltada al autódromo, por lo que sugerimos que la gente se asocie porque el proyecto hará grande a la ciudad”, culminó Zamparo. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.