Encontranos en:
Politica |

El ex senador nacional por Chubut falleció este jueves a los 69 años en la ciudad de Comodoro Rivadavia, donde se encontraba internado a causa de un cáncer con el que peleaba desde hacía varios años.

10/06/2017

Falleció el ex senador kirchnerista Marcelo Guinle

Falleció el ex senador kirchnerista Marcelo Guinle
G

uinle se desempeñaba actualmente como presidente del Superior Tribunal de Justicia de Chubut, tras haber ejercido hasta 2015 el cargo de senador nacional y haber ocupado la presidencia provisional de la Cámara alta.

Tras una extensa trayectoria política en su provincia, donde fue intendente de la ciudad de Chubut entre 1995 y 1999, fue electo senador nacional por primera vez en 2001 y reelecto en 2003.

Desde diciembre de ese año hasta 2005 fue presidente provisional del Senado, lo que lo convirtió en el segundo hombre en la línea de sucesión del entonces presidente Néstor Kirchner y posteriormente se desempeñó como presidente de la estratégica Comisión de Acuerdos.

Sus restos son velados en la Sociedad Cooperativa Popular Comodoro Rivadavia, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 361 de esa localidad.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.