Encontranos en:
Nacionales |

Es entre las localidades correntinas de La Cruz y Alvear, por la crecida del río Uruguay.

11/06/2017

Cortaron el tránsito en la ruta 14

Cortaron el tránsito en la ruta 14
&

nbsp;

A causa de la gran crecida del río Uruguay, personal de Vialidad Nacional y de Gendarmería Nacional, resolvieron cortar el tránsito para todo tipo de vehículos, sobre la Ruta Nacional 14, entre las localidades correntinas de Alvear y La Cruz.

El comunicado oficial dado a conocer por la municipalidad de La Cruz, Corrientes, menciona que el corte será desde las 18 horas del domingo hasta las 7 del lunes.

Sin embargo un mensaje de audio enviado a distintas Regionales, vía WhatsApp, por la Jefa del Cuartel de Bomberos de Alvear, Alicia Velazco, menciona que el corte será en primer término por 24 horas, pudiéndose extender por 48 horas. El mensaje dice: “Buen día Regional cómo andan? Las novedades, acá estoy con Vialidad y Gendarmería, se corta a partir de las 18 horas (por hoy domingo) la Ruta (Nacional) 14 entre (las localidades) Alvear y La Cruz, por favor informar a la gente que transita que se va a cortar por 24 horas y si sigue creciendo es 48 horas que se va a cortar, por favor avisen a todos para que no se amontonen acá en Alvear, así que desde las 18 horas se corta la ruta por 24 horas, sino mejora va a ser por 48 horas”.

Foto:

Foto:

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.