Encontranos en:
Policiales |

El cuerpo sin vida de Federico Blanco fue encontrado con una puñalada en el pecho. El macabro hallazgo, se produjo ayer -sábado- por la tarde en un pasillo de la Villa Itatí, que está ubicada a escasas 5 cuadras de su

11/06/2017

Asesinato de Federico Blanco: ¿cuál es la hipótesis de la policía?

Asesinato de Federico Blanco: ¿cuál es la hipótesis de la policía?
T

odo parece indicar que Blanco no ha sido víctima de un robo; sobre todo teniendo en cuenta que su auto, un Peugeot 206 comprado a principio de este mismo mes, fue encontrado cerrado y perfectamente estacionado en cercanías del lugar. El vehículo en cuestión se encontraba en la calle Yapeyú, entre Montevideo y De Pinedo, a unos 50 metros del asentamiento.

 

La hipótesis principal que manejan las autoridades policiales, sostiene que todo se habría tratado de un homicidio directamente vinculado al consumo de drogas, aunque también trascendió que se podría tratar de un "ajuste de cuentas".

 

La madre de Federico Blanco dijo a los investigadores a cargo de las pesquisas que antes de salir, su hijo le dijo que iría a dormir con una chica y que después volvería a la casa.

 

El hecho es investigado por el fiscal Ariel Rivas, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Quilmes.

 

Blanco participó en el programa televisivo "El bar", un reality del año 2001. Fue el ganador y se llevó como premio 100 mil dólares.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.