Encontranos en:
Locales |

Será este martes 13 a partir de las 8:00 en las instalaciones del establecimiento, ubicado en calle San Luis kilómetro 9 de Eldorado.

12/06/2017

Asamblea de padres en la Escuela de Comercio 19

Asamblea de padres en la Escuela de Comercio 19
L

a Directora de la Escuela Provincial de Comercio 19 de la ciudad de Eldorado Tomasa González en comunicación telefónica con PAGINA ABIERTA, adelantó que para este martes 13 de junio a partir de las 8:00 de la mañana se realizará una asamblea en el interior de la institución por lo que se convoca a todos los padres de alumnos a asistir para informarse sobre las últimas novedades.

En la oportunidad la Directora afirmó que “vamos a decidir donde estaremos dando clases mientras se lleven adelante las obras de reconstrucción de nuestro establecimiento”.

De acuerdo al retorno de las clases en el establecimiento educativo, la  docente aclaró que aún no podrán dar clases, no en las condiciones en las que  se encuentran.

Con respecto al petitorio comentó que “teníamos conocimiento que venía el Vicegobernador Herrera Ahuad a Eldorado pero finalmente no se aproximó a nuestra ciudad lo supimos por palabras del Intendente municipal. Pero  a modo de respuestas desde ya el Director de Arquitectura Solís manifestó que van a realizar los proyectos  en el transcurso de esta semana”.

Por otra expresó que el intendente Norberto Aguirre se comunicó  con la Secretaría de Educación y nos adelantó que desde la Secretaría se van a responsabilizar de encontrar un espacio físico para brindar las clases correspondientes”, culminó González.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.