Encontranos en:
Turismo |

Bariloche, Iguazú y Buenos Aires encabezan, un año más, el podio de los destinos favoritos.

12/06/2017

Vacaciones de invierno: Las Cataratas, uno de los destinos elegidos

Vacaciones de invierno: Las Cataratas, uno de los destinos elegidos
B

ariloche, Iguazú y Buenos Aires encabezan, un año más, el podio de los destinos favoritos para las vacaciones de invierno, que a diferencia del 2016 Iguazú y la capital del país se alternaron posiciones. El cuarto lugar es ocupado por la ciudad de Nueva York que es seguida por Miami Beach. La ciudad de Salta ocupa el puesto seis, seguida por Mendoza y Playa del Carmen respectivamente. La Ciudad de Barcelona, que para el mes de julio inaugura vuelos low cost transatlánticos con Buenos Aires, asciende a la novena posición. Cierra el Top 10 la ciudad mexicana de Cancún.

Ranking Top 20 Destinos Nacionales

Al analizar el ranking de los destinos nacionales, es decir, excluyendo los datos de las búsquedas por destinos internacionales, observamos una fuerte presencia patagónica con seis destinos dentro del Top 20. La región del NOA ocupa cuatro destinos, mientras que la región cuyana y la provincia de Córdoba poseen tres destinos cada uno. La Provincia de Buenos Aires tiene solo dos destinos y luego Puerto Iguazú representa al NEA. Considerando solamente los destinos nacionales observamos que el precio promedio de búsqueda baja a $2085 por noche respecto del Ranking Top 20 total.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.