Encontranos en:
Deportes |

Este martes a las 18:00 se enfrentará al Bicampeón Mendoza por el Torneo de Selecciones A en Ushuaia.

13/06/2017

Posadas Futsal irá contra un duro rival en el Nacional 

Posadas Futsal irá contra un duro rival en el Nacional 
E

n el Nacional de selecciones A de futsal que se desarrolla en Ushuaia desde este último domingo y que reúne a los nueve mejores equipos del país, representa a Misiones la selección de Posadas,  delegación que integra la Asociación Posadas fútbol de salón (APOFUSA).

En el debut el representativo de la tierra colorada pisó fuerte ante Tucumán goleando por 3 a 0. Pero en la jornada del último lunes el rival de turno no perdonó a los posadeños y se adueñó Formosa del resultado por 2 a 1, producto que le permitió al ganador  alzarse en la zona A con 4 puntos, quedando Mendoza segundo  con dos puntos porque en la apertura del torneo gozó de fecha libre y siendo uno de los favoritos a la corona dio honor a su imagen sacando buena ventaja sobre Tucumán por 3 a 1 en la jornada del lunes.

Este martes, Posadas  quien se encuentra tercero en la zona A, con 2 tantos, disputará un duelo más que difícil a partir de las 18, nada más y nada menos se medirá con el gran candidato del certamen el Bicampeón  Mendoza.

Cabe aclarar que de lograr el triunfo  el combinado posadeño seguirá con chances de cara a la ronda clasificación a semifinales, en caso contrario las posibilidades serían mínimas ya que sólo los dos primeros de cada zona avanzarán a las semifinales previstas para el próximo  viernes.

Por otra parte cierran en las últimas ubicaciones en la fase de los posadeños, el seleccionado de Tucumán y Paraná sin puntos.

Para este martes 13 de junio las acciones continuarán con los siguientes duelos:

16:00 Tucumán vs Paraná

18:00 Posadas vs  Mendoza

20:00 Corrientes vs. Metropolitana

22:00 Comodoro Rivadavia vs. Ushuaia

Libre: Formosa

Miércoles 14 de junio:

20, Paraná vs. Mendoza

22:00 Tucumán vs. Formosa

Libre: Posadas y Zona B (Día de Descanso)

Jueves 15:

16:00 Posadas vs. Paraná

18:00 Formosa vs. Mendoza

20:00 1º Zona B vs. 4º Zona B

22:00 2º Zona B vs. 3º Zona B

Libre: Tucumán

Viernes 16:

Semifinales

20:00 Semifinal 1

22:00 Semifinal 2

Sábado 17:

Tercer Puesto

Final

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.