Encontranos en:
Deportes |

Por el torneo oficial de fútbol goleó por 3 a 0 a Deportivo Victoria, dejando atrás a Oro Verde que empató con Deportivo Vicov.

13/06/2017

Liga de Eldorado: Guaraní único puntero

Liga de Eldorado: Guaraní único puntero
C

on un nuevo triunfo Atlético Guaraní lidera en soledad el Torneo Oficial de la Liga de Eldorado denominado “75 Aniversario Club Atlético Guarani. Copa Challenger Centenario Ciudad de Eldorado - Antonio Carlos Tarnowski".

Este fin de semana por la quinta fecha del certamen  de fútbol local las diferentes condiciones de Guaraní recibieron en su cancha al Club Deportivo Victoria. Los de Primera División fueron los protagonistas  de la etapa ya que se encontraba con 9 puntos al igual que el combinado de Oro Verde, en un partido a todo o nada con un juego nuevamente impecable “La Franja” goleó a su par “El Depo” por  3 a 1.

Los autores de los tantos del elenco líder en el grupo fueron obras de César Maciel, Leo Ortega y Rubén Cabrera quien cierra la goleada en la tarde del sábado de manera invicta. De esta manera los dirigidos por Milton Fernández se alzaron en la punta de la tabla de posiciones con 12 puntos dejando atrás a Oro Verde con 10.

Otros resultados en cancha del Club Atlético Guaraní:

Sub  14 Atl. Guaraní 2 Deportivo Victoria 1. Sub 16 Atl. Guaraní 0 Deportivo Victoria 0.

Sub  18 Atl. Guaraní 3 Deportivo Victoria 2.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie, césped, exterior y naturaleza

 La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas y exterior

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.