Encontranos en:
Locales |

El evento fue encabezado por el intendente Hugo Andino, lo acompañaron el ministro Coordinador de Gabinete Adolfo Pischik, Intendentes de la zona, Fuerzas de Seguridad, Educativas y vecinos.

13/06/2017

Colonia Victoria celebró su 78° Aniversario 

Colonia Victoria celebró su 78° Aniversario 
L

a localidad de Colonia Victoria celebró este martes 13 el  aniversario 78 de su fundación (1939-2017) con un gran festival que comenzó  a las 9:30 con una misa en la Iglesia San Antonio de Padua Patrono de la localidad. Luego se desarrolló  el acto y desfile cívico militar en la Plaza Central que fue encabezado por el Intendente Hugo Andino, lo acompañaron el ministro Coordinador de Gabinete Adolfo Pischik, Intendentes de la zona, Fuerzas de Seguridad, instituciones educativas, vecinos y los flamantes reyes Maricel Alvez y Facundo González. Posteriormente en horas del mediodía se realizó almuerzo con los pioneros en el Polideportivo Municipal.

La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie y exterior

El jefe comunal Hugo Andino agradeció a las familias por su masiva presencia  y en su discurso instó a los vecinos a seguir trabajando mancomunadamente para alcanzar el sueño de transformar a la Colonia en Ciudad.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

La imagen puede contener: 6 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie, multitud y exteriorLa imagen puede contener: 1 persona, de pie y exterior

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.