Encontranos en:
Provinciales |

Mototaxistas de Encarnación volvieron a bloquear el tránsito sobre el paso internacional. Por la noche se levantó la manifestación.

13/06/2017

Mototaxistas Paraguayos protestaron por controles del lado Argentino

Mototaxistas Paraguayos protestaron por controles del lado Argentino
M

ototaxistas de Encarnación Paraguay volvieron a bloquear el tránsito sobre el paso internacional durante la jornada de este martes generando un caos en el tránsito. Es en protesta por “los férreos controles que realizan desde el domingo los gendarmes argentinos”, aseguraron.

 Por la noche alrededor de las 21 se levantó la manifestación. Varios rodados fueron secuestrados nuevamente, el lunes alrededor de 30 fueron los incautados.

La situación y ase cobró una víctima. Se trata de José Raimundo Cantero (31), un comprador correntino que había llegado hasta Posadas para cruzar a Encarnación en los tours de compras que llegan desde todo el norte argentino. Cantero volvía del vecino país, en una moto-taxi cuyo conductor se habría adelantado por el carril contrario impactando de frente con un automóvil Chevrolet  Corsa.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.