Encontranos en:
Locales |

Este miércoles la joven hizo una publicación en Facebook. Es la que compartía un mate con la víctima al momento que llegó su pareja Daniel R y le asestó un puntazo en el abdomen.

15/06/2017

Homicidio de Matías: La novia del prófugo es la testigo clave 

Homicidio de Matías: La novia del prófugo es la testigo clave 
&

ldquo;Es un asesino todo por mi culpa” fue lo que posteó este miércoles “M. H” en la red social Facebook. La joven es la que compartía en la noche del lunes un mate con Matías Joel Vera al momento que llegó su pareja Daniel R (20) y tras un forcejeo y una disputa por celos le asestó un puntazo a la altura del abdomen al joven de 15 años.

Daniel es conocido por el sobrenombre de “Funesmori” se domicilia en Pinares y aún permanece prófugo. Cabe recordar que su madre reconoció que es el asesino y le pidió que se entregara a la policía. Según la mujer actuó en defensa propia.

En distintos sectores de Eldorado, la Policía lleva adelante operativos para dar con su paradero hasta el momento sin resultados.

Matías Joel Vera (15) cursaba el  2° Año “D” Turno Tarde del Centro Educativo Polimodal N° 16.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.