Encontranos en:
Locales |

Entre llantos expresó su inocencia y dijo que “fue un accidente”. Su novia es la testigo clave en la causa.

15/06/2017

Antes de entregarse Daniel Rojas grabó un audio diciendo que actuó en defensa propia

Antes de entregarse Daniel Rojas grabó un audio diciendo que actuó en defensa propia
E

ste jueves antes de entregarse Juan Daniel Rojas, acusado como asesino del joven Matías Joel Vera (15), grabó un audio diciendo que actuó en defensa propia y se lo envió a un allegado por WhatsApp.

Expresó su inocencia y dijo que “fue un accidente” y culpabilizó al occiso de haberlo atacado “él sacó el cuchillo de la mochila e intentó agredirme, vino para incarme, forcejeamos, nos tropezamos y el se termina cayendo arriba del cuchillo” expresó.

En parte del audio adelantó que iba a entregarse a la policía. “Todo es mi culpa ojalá que la justicia tome las decisiones que mejor le parezca”.

Rojas se entregó a la policía este jueves pasada las 8.

EL AUDIO

 

 

La novia de Daniel es la testigo clave en la causa y probablemente declare en Cámara Gesell por ser menor de edad. El miércoles la joven “M. H” posteó en la red social Facebook “Es un asesino todo por mi culpa”.

M. H es la joven que compartía en la noche del lunes un mate con Matías al momento que llegó su pareja Daniel R (20) y tras un forcejeo y una disputa por celos le asestó un puntazo a la altura del abdomen al joven de 15 años que terminó falleciendo a media mañana del martes en el hospital SAMIC.

Juan Daniel es conocido por el sobrenombre de “Funesmori” y desde este jueves permanece alojado en la Seccional Tercera de Policía.

SE ENTREGÓ ROJAS

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.