Encontranos en:
Locales |

Lo afirmó en diálogo con RADIO STOP, el Doctor Carlos Kozik defensor de Miguel Benítez acusado por la tragedia de Montecarlo en la que murieron 5 personas.

15/06/2017

Kozik: “La Doctora Allou dio a conocer mediáticamente su postura”

Kozik: “La Doctora Allou dio a conocer mediáticamente su postura”
E

l Abogado que representa a Miguel Benítez de 56 años, el acusado del accidente en Montecarlo en la que perdieron la vida cuatro integrantes de la familia Brizuela de nuestra ciudad, más una joven que acompañaba a la familia. El Doctor Carlos Kozik comentó a RADIO STOP que presentó un pedido de recusación contra la jueza Nuria Allou del Tribunal Penal de Instrucción II de Eldorado.

En la oportunidad el profesional explicó que solicitó el apartamiento de la jueza Nuria Allou, argumentando que la magistrada habría incurrido en la causal prevista en uno de los artículos del código de procedimiento penal “donde exhibe como causal de recusación que el juez se hubiere manifestado extrajudicialmente con su opinión sobre el proceso”.

Además dijo que consideró que desde el  punto de vista mediático en declaraciones a un medio radial de Posadas trascendió la postura de la jueza.

“Hay una doctora que ha dado una entrevista en posadas en la que dio una postura. Hay una subconjetura. Tengo respeto por la doctora. Como defensor tengo el derecho de hacer la recusación en la que se determinará si se cambiará de magistrada o no.

Con respecto al defendido del Abogado Kozik, expresó que su defendido tuvo la oportunidad de ejercer su defensa  y dio su versión de los hecho explicó en ese sentido que “Miguel Benítez  llegó al punto en el que se encontró con el otro vehículo por lo que en su vía circulaba el otro rodado Citroen C3.

En referencia a los trámites de recusación contra Nuria Allou detalló que el tiempo de la justicia no son los más rápidos pero se podría decir que se podría determinar en el transcurso de esta semana, culminó el Doctor Carlos Kozik.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.