Encontranos en:
Locales |

En Sesión Ordinaria y con Tratamiento Preferencial se aprobó de manera unánime derogar la Ordenanza N° 110/2016 en todos sus términos.

15/06/2017

Se aprobó declarar la Reforma Total de la Carta Orgánica Municipal y convocar a elecciones de convencionales

Se aprobó declarar la Reforma Total de la Carta Orgánica Municipal y convocar a elecciones de convencionales
E

n la Sesión Ordinaria de este jueves 15 y con Tratamiento Preferencial, se aprobó con el voto de los siete concejales derogar la Ordenanza N° 110/2016 en todos sus términos.

Además se convocará a elecciones a efectos de proceder a elegir a los siete (7) Convencionales titulares y siete (7) suplentes, quienes tendrán a su cargo la importante tarea de Reformar la Carta Orgánica de Eldorado.

La elección prevista antes mencionada se realizará juntamente con las elecciones para cargos legislativos municipales previstas para este año 2017.

Los Convencionales Constituyentes serán elegidos en forma directa por el pueblo de la ciudad de Eldorado y la representación será distribuida mediante el sistema proporcional D´Hont con arreglo a la ley general vigente en la materia para la elección de Concejales.

Cabe destacar que para ser Convencional se requiere las mismas condiciones y rigen idénticas incompatibilidades que para ser Concejal de la ciudad de Eldorado.

Además aprobaron un pedido del Club de Leones para colocar placas en semáforos en conmemoración al Centenario del Club. Las Placas tendrán el nombre de los socios que en su momento hicieron el aporte para la compra de determinados semáforos instalados en la ciudad de Eldorado.

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.