Encontranos en:
Deportes |

El Senior Master Luis Borja estará el sábado en Puerto Iguazú, el lunes en Montecarlo y el martes 20 en Eldorado.

16/06/2017

El eldoradense 8° Dan evaluará a alumnos de Taekwon-do de la provincia

El eldoradense 8° Dan evaluará a alumnos de Taekwon-do de la provincia
E

ste fin de semana el Senior Master Luis Borja Octavo Dan de la provincia será el encargado de evaluar a un destacado grupo de taekwondista,  los mismos serán alumnos del Sabum Nim Hugo Sánchez Cuarto Dan, el Sabum Bzowski Primer Dan de San pedro, y Axel Santrovich Tercer Dan.

El sábado 17 de junio a las 19 horas el examen se realizará  en un hotel reconocido de Puerto Iguazú de Iguazú en la oportunidad se evaluarán los discípulos del Sabum Nim Hugo Sánchez cuarto Dan y del Sabum Bzowski Primer Dan de San pedro.

Por otro lado el lunes 19 de junio desde las 19 horas en el Club Huracán de Montecarlo las evaluaciones se destinarán a los alumnos del Sabum Axel Santrovich Tercer Dan.

Mientras que para el martes  20 a las 17:00 en la sede del kilómetro 3 de nuestra ciudad las mesas de examen también estarán presididas por el Senior Master Luis Borja Octavo Dan de Misiones.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.