Encontranos en:
Locales |

En la fábrica de zapatillas se hicieron entrega de varios regalos, además de fotografías y presentes hecho por los niños.

16/06/2017

Día del Padre: Dass Eldorado y un agasajo muy especial a sus empleados 

Día del Padre: Dass Eldorado y un agasajo muy especial a sus empleados 
E

n un clima de festejo y alegría por el Día del Padre que se celebrará este domingo 18, en la jornada del viernes en la fábrica de zapatilla Dass emplazada en el kilómetro 8 de Eldorado se organizaron diversas actividades para conmemorar este afectivo día.

Hubo reconocimientos para los empleados que son padres, regalos, concursos y presentes por parte de los hijos quienes con fotografías o pegatinas agasajaron a sus papis.

"Desde DASS hacemos un reconocimiento a esos hombres que con su ejemplo forjan el camino de sus hijos para hacer de ellos hombres y mujeres de bien. Ser padre es una bendición que transforma la vida, por eso este día felicitamos en especial a los padres de nuestra fábrica que educan a sus hijos con amor y se convierten en héroes capaces de hacer cualquier sacrificio para proteger y brindar seguridad, bienestar y felicidad a sus hijos".  

Felíz dia del Padre – Dass Eldorado.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.