Encontranos en:
Deportes |

Si El Taladro no gana, los xeneizes festejarán un nuevo campeonato antes de enfrentar mañana a Olimpo.

20/06/2017

San Lorenzo puede hacer campeón a Boca sin jugar

San Lorenzo puede hacer campeón a Boca sin jugar
D

esde las 18 horas se enfrentan por la fecha 29 del torneo de fútbol de Primera División.  Si El Taladro no gana, los xeneizes festejarán un nuevo campeonato antes de enfrentar mañana a Olimpo. Hoy también juegan  Gimnasia vs San Martín de San Juan y Rosario Central vs Talleres.

Boca se prepara para disputar el partido que corresponde a la vigésimo novena fecha del campeonato de Primera División 2016-2017 frente a Olimpo de Bahía Blanca este miércoles (21/06) que podría consagrarlo campeón.

Tal como sucedió en el Torneo Apertura 2005, con Alfio Basile como técnico, el ‘xeneize’ puede dar la vuelta olímpica en el estadio Roberto Carminatti, aunque también puede gritar campeón el martes  si Banfield no le gana a San Lorenzo.

Como está a cuatro puntos, el ‘Taladro’ no depende sólo de sí mismo para seguir en carrera, pero un triunfo obligará a Boca a sumar de a tres el mismo miércoles frente al equipo de Bahía Blanca para gritar campeón.

En caso de igualdad de los dirigidos por Falcioni, el equipo de la ‘Ribera’ necesitará un solo punto para sumar una nueva estrella a su escudo. En caso de derrota ‘Xeneize’ y suma de puntos del ‘Taladro’, todo se definirá el fin de semana, cuando Boca reciba a Unión de Santa Fe y Banfield reciba a Racing.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.