Encontranos en:
Deportes |

El jugador, de 35 años, llega libre. Se desvinculó del Deportivo La Coruña y será refuerzo para la Copa Libertadores.

21/06/2017

Gallardo encontró reemplazante para Batalla: Lux será arquero de River

Gallardo encontró reemplazante para Batalla: Lux será arquero de River
L

uego que Gallardo pidiera un nuevo arquero, el Millonario tiene su primer cara nueva para el próximo semestres.

Germán Lux llega libre después de desvincularse del Deportivo La Coruña. El guardameta, de 35 años podrá ser refuerzo en la Copa Libertadores.

La llegada de Lux, que ya atajó en el club donde ganó los torneos Clausura de 2002, 2003 y 2004, es un sueño cumplido para el jugador de 35 años, que siempre pensó en retirarse en el Millonario. Enzo Francescoli, manager del club, ya inició las gestiones, que avaló el entrenador, Marcelo Gallardo, que fue compañero del Poroto en su época de futbolista. 

Las malas actuaciones de Augusto Batalla en partidos claves, terminaron por quitarle el apoyo del entrenador. Es por eso que Gallardo salió a buscar otro arquero. Beto Bologna está lesionado y la verdad es que nunca fue una gran competencia para Batalla. Ahora, con la llegada de Lux, habrá pelea para defender los tres palos del Millonario.

Lux estuvo en River desde 2002 hasta 2006, y en 2007 pasó a Mallorca. También supo defender la camiseta de la Selección argentina, y formó parte del plantel campeón olímpico en Atenas 2004.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.