Encontranos en:
Deportes |

Igualó 2-2 frente a Olimpo en Bahia Blanca.

22/06/2017

Boca no pudo festejar con un triunfo pero igual celebró en Bahía Blanca

Boca no pudo festejar con un triunfo pero igual celebró en Bahía Blanca
B

oca Juniors no pudo festejar el título con una victoria, pese a ir ganando 2 a 0, e igualó esta noche ante Olimpo de Bahía Blanca, que aún sueña con quedarse en Primera División, por 2 a 2, en un partido correspondiente a la vigésimo novena fecha del torneo de Primera División.

 

El conjunto "xeneize" se puso en ventaja con los goles de Ricardo Centurión, a los 41 minutos y Darío Benedetto, a los 42, ambos en el primer tiempo.

Sin embargo el aurinegro lo igualó con un gol en contra de Leandro Magallán, a los 16, y Yonathan Cabral, de chilena, a los 30, ambos en el complemento.

 

Boca, que antes de jugar el partido ya se había consagrado campeón, terminará su participación en el torneo el próximo domingo ante Unión de Santa Fe en la Bombonera.En tanto, Olimpo, con este empate salió de la zona de descenso y depende de si mismo para quedarse en Primera División, cuando visite a Aldosivi de Mar del Plata.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.