Encontranos en:
Deportes |

El entrenador junto a Pedro Hansing, encargado del cuerpo médico "millonario", tomarán la palabra públicamente.

23/06/2017

Gallardo y el médico de River brindarán una conferencia

Gallardo y el médico de River brindarán una conferencia

Excesivas versiones y trascendidos circularon desde que se conocieron los dos casos de doping confirmados en River. Los nombres de Lucas Martínez Quarta y Camilo Mayada fueron implicados, pero enseguida surgieron rumores sobre los "positivos" de otros futbolistas del plantel.

Las voces oficiales brillaron por su ausencia durante las primeras horas y tiempo después llegó el comunicado de la institución de Núñez, que reconoció los casos del juvenil y el uruguayo, aunque sacó a la luz lo que estiman puertas adentro: habría habido contaminación en algunos de los productos utilizados habitualmente como suplementación.

Mientras aguardan por los resultados de las contrapruebas, desde el seno riverplatense informaron que Marcelo Gallardo y Pedro Hansing, responsable del cuerpo médico del plantel, brindarán una conferencia de prensa en horas del mediodía para intentar esclarecer el asunto.

Solamente existen especulaciones en torno a lo que dirá Hansing, aunque el recado de ayer seguramente haya servido como un anticipo. Por su parte, el Muñeco lidia con esta inesperada situación, en vísperas del último encuentro por el campeonato, que será en Santa Fe ante Colón, el próximo domingo (desde las 20).

Cabe recordar que el entrenador de River decidió suspender la conferencia luego de la última victoria de su equipo ante Aldosivi en el Monumental, horas más tarde de que el caso de Martínez Quarta se hiciera público.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.