Encontranos en:
Deportes |

Se impusieron por 45 a 29 en Jujuy. Luego de dos derrotas ante Inglaterra, el equipo de Hourcade se recuperó y llega con buen ánimo al comienzo del Rugby Championship 2017.

25/06/2017

Los Pumas aplastaron a Georgia y consiguieron la primera victoria del año

Los Pumas aplastaron a Georgia y consiguieron la primera victoria del año
L

a Selección argentina masculina de rugby, Los Pumas, consiguió su primera victoria del año al superar por 45-29 a Georgia, en el último test match de la denominada ventana de junio, que se disputó en el estadio "23 de Agosto", de esta ciudad, ante más de 25 mil personas.

 

Un try del capitán Agustín Creevy y otro de Joaquín Tuculet, más las dos conversiones y otros cuatro penales del apertura Nicolás Sánchez, adelantaron a los dirigidos por Daniel Hourcade en el primer tiempo.

 

En la segunda etapa, Los Pumas liquidaron la historia con tres apoyos en el ingoal de Ramiro Moyano, una de las figuras del equipo albiceleste.

 

Es cierto que en el inicio y el final del partido, la Selección argentina tuvo complicaciones para resolver las formaciones de los georgianos, que recortaron la ventaja hasta el 45-29 final.

 

Los Pumas venían de perder dos amistosos contra Inglaterra en San Juan y Santa Fe, y obtuvieron ahora su primera victoria de la temporada, para llegar con la confianza en alto rumbo al Rugby Championship 2017.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.