Encontranos en:
Provinciales |

En sentido Irigoyen - Eldorado, un grupo de vecinos reclaman mejoras en el servicio eléctrico desde las 7:30. Al mediodía se abrirá el paso por 15 minutos y continuará la medida hasta las 18:00.  

26/06/2017

Manifestaciones sobre ruta 17 

Manifestaciones sobre ruta 17 
A

raíz de los reiterados cortes en el servicio de energía eléctrica, un grupo de vecinos a modo de reclamo en la mañana de este lunes decidieron interrumpir la circulación vial en inmediaciones de la ruta provincial 17 Paraje Dos Hermanas, en dirección Bernardo de Irigoyen- Eldorado respectivamente en los cruces de las rutas 17 y 18.

Las manifestaciones se llevan adelante desde las 7:30 de este lunes, con la posibilidad de levantar el corte en horas del mediodía por alrededor de 15 minutos continuando luego con la medida hasta las 18:00.

Cabe aclarar que según los damnificados por los reiterados cortes en el suministro de energía eléctrica, aseguraron continuar con el corte de ruta en la jornada de este martes en caso de no recibir respuesta alguna. Además los vecinos de ese sector  destacaron las pertinentes bajas en la tensión y la solicitud de un generador que estaba previsto instalarse desde mediados del mes de diciembre del año pasado.  

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.