Encontranos en:
Provinciales |

Se desarrollará el viernes 30 de junio desde las 8, en el Salón de las Dos Constituciones de la Legislatura.

26/06/2017

Presentaron el foro provincial de las personas con discapacidad

Presentaron el foro provincial de las personas con discapacidad
E

l anuncio se realizó en la mañana del lunes, donde explicaron que el “Foro provincial de las personas con discapacidad: por una sociedad inclusiva e integrada”. se desarrollará el viernes 30 de junio desde las 8, en el Salón de las Dos Constituciones de la Legislatura y contará con panelistas de renombre que disertarán y responderán preguntas de los asistentes al encuentro.

La diputada Silvia Rojas, una de las promotoras de la actividad, tuvo a cargo la bienvenida a quienes acompañaron el anuncio, entre ellos, responsables de organizaciones sociales, familiares de personas con discapacidad, funcionarios, y diputados provinciales.

Rojas explicó que este Foro está siendo organizado con “mucho entusiasmo, alegría y trabajo”, junto con otras iniciativas, a partir de “la sanción de la Ley provincial XIX, número 64 aprobada el año pasado que instituye al 2017 como Año de las personas con discapacidad: por una sociedad inclusiva e integrada”.

En el mismo sentido, la integrante del equipo organizador, María Cristaldo, contó que el equipo de trabajo conformado tuvo “la premisa de convocar y dar participación a las personas con discapacidad, y su entorno familiar, educativo y terapéutico”. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.