Encontranos en:
Locales |

Se trata de Rodrigo K. con domicilio en el kilómetro 4. La policía logró recuperar los elementos informáticos sustraídos el fin de semana.

26/06/2017

Un detenido por el robo a FM Chévere

Un detenido por el robo a FM Chévere
E

n el marco de trabajos de investigación que realiza Personal Policial de la División  Investigaciones UR III ELDORADO, respecto al HECHO DE ROBO, ocurrido en la víspera en horas la noche, en la Radio FM CHEVERE ubicada por la Calle Capitan Nahuer km. 7 donde resultó victima el ciudadano Daniel “Petaka” López , tras amplias tareas investigativas se obtuvieron datos respecto a las características de los autores del presente hecho, siendo 18:30 horas, se procedió a la detención de RODRIGO K. (19) quien no sería ajeno al presente hecho, siendo trasladado hasta la Comisaria Seccional Tercera Sección Celdas.

Continuando con las tareas investigativas de rigor, siendo las 21:00 horas se procedió al Secuestro de una impresora HP Laser, dos monitores, una CPU marca MTEK , una fuente de alimentación, dos mouses, un micrófono marca BEHRINGER con el cable de alimentación de 220 y dos teclados siendo estos elementos sustraídos en la radio.

Además producto de las arduas tareas investigativas se procedió al Secuestro de una guitarra Eléctrica, de color blanca y negra, marca IBANEZ, con su estuche de color negro, la que habría sido comercializada por el ciudadano RODRIGO K., y que fue sustraída de la iglesia evangélica SENDA DE AMOR del kilómetro 5  donde se instruyó Sumario judicial en Seccional Segunda UR-III; se instruyen actuaciones judiciales las cuales serán remitidas a las comisarías jurisdiccionales juntamente con los elementos secuestrados y el detenido de mención,  a los finés legales.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.