Encontranos en:
Provinciales |

Por incumplimientos de EMSA, vecinos se autoconvocaron sobre el empalme Ruta Provincial 17. Este martes al mediodía levantarán la medida por 15 minutos.  

27/06/2017

Continúa el corte de ruta en Dos Hermanas

Continúa el corte de ruta en Dos Hermanas
E

n diálogo con RADIO STOP, Víctor Antúnez un  vecino autoconvocado confirmó que en la mañana de este martes continuarán con los cortes en inmediaciones al empalme entre la ruta provincial 17 y 18. La medida se debe por  incumplimientos y promesas de EMSA (Electricidad de Misiones Sociedad Anónima),  en ese sentido Antúnez explicó que las promesas se basaron en la mejora en el suministro de energía eléctrica ya que a este municipio tendría que haber llegado un generador sub distritos, cambio de postes y transformadores.

Según Víctor Antúnez que es uno de los damnificados  comentó que a diario sufren cortes de 12 o más horas, lo más preocupante es la baja tensión que se desata en la zona. De esta manera  las manifestaciones que dieron inicio en horas tempranas del pasado lunes seguirán en la jornada de este martes hasta el mediodía en la que se mantendrá  la medida de fuerza, luego el corte se levantará por 15 minutos, a partir de allí, volverán sobre la calzada hasta las 18:00 aproximadamente”.

Entre otras declaraciones Antúnez remarcó que,  “esperamos soluciones.  No promesas. Vamos a seguir llueva o haga frio, así sea por una semana o por el tiempo necesario hasta conseguir una solución ya que hay vecinos que por tres focos pagan la factura de luz entre 1500 pesos, en otros casos se registran  boletas de hasta tres mil pesos,  es mucho”, sentenció.

Por último expreso que “pedimos disculpas a la gente. Tomamos esta medida porque fuimos a EMSA y realizamos diferentes reclamos a todos los medios posibles y siempre son palabras, promesas que no nos cumplieron”. 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.