Encontranos en:
Nacionales |

¿De qué se trata? Poder eliminar un mensaje enviado. Ahora es posible hacerlo desde los sistemas operativos Android, Windows Phone e iOS.

28/06/2017

Whatsapp habilitó la función más esperada: mirá cómo ponerla en práctica

Whatsapp habilitó la función más esperada: mirá cómo ponerla en práctica
L

a flamante opción "Anular mensajes” solo está disponible en los teléfonos que tengan instalada la versión más reciente de Whatsapp.

Permite a cualquier usuario eliminar un texto enviado en conversaciones individuales y de grupo. Eso sí, con un límite de cinco minutos desde el envío.

Si bien ya existía en el servicio de mensajería la opción de borrar mensajes, este solo desaparecía del chat del emisor, no así de aquellas otras personas que lo hubieran recibido.

Pero no todo es “color de rosas” ya que cuando se borre un texto, la aplicación avisará al destinatario que algo ha sido eliminado en el chat con la leyenda "Este mensaje ha sido borrado", aunque no se tendrá conocimiento del contenido del mismo.

 

¿CÓMO PONERLO EN PRÁCTICA?

 

ANDROID: hay que mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, luego tocar el botón de menú en la parte superior del chat y "Anular".

IPHONE Y WINDOWS PHONE: hay que presionar el texto y tocar simplemente "Anular".

 

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.