Encontranos en:
Locales |

“Vengo del ámbito cooperativo y soy una alternativa para la sociedad” dijo a RADIO STOP Héctor “Paco” Zagert. El lunes encabezó una reunión con dirigentes.

28/06/2017

Zagert confirmó que será candidato a Concejal por la Renovación

Zagert confirmó que será candidato a Concejal por la Renovación
C

omenzó la campaña en Eldorado para los comicios del próximo 22 de octubre. En la noche del lunes el empresario y ex Vicepresidente de la CEEL Héctor “Paco” Zagert lanzó su candidatura a concejal por la Renovación con una reunión de la que participaron dirigentes barriales, jóvenes y los candidatos Marcelo Proscopio (Candidato a Dip. Nacional titular) y el Diputado Provincial Roberto Chas Roubineau (primer candidato a senador suplente).

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, multitud e interior

“Hemos charlado con todos los sectores como Salud, municipio y cooperativa y hemos pedido colaboración para conformar esta estructura. Soy una persona que viene del ámbito cooperativo a sumar para la ciudad y creo que somos una importante alternativa. El equipo es Paco Zagert 2017 una producción propia, estamos consolidados trabajando para el futuro de Eldorado”. Consultado acerca  del nombre que llevará su sublema dijo “aún es un tema prematuro, seguramente se conocerá cerca del mes de septiembre”.

También señaló que con su candidatura - hasta el momento- son cuatro los candidatos del frente Renovador que competirán buscando una banca en el Concejo Deliberante. Los demás son: Jorge López actual Secretario de Gobierno, Fabio Martínez Gerente Asistencial del Hospital SAMIC y el médico Rodrigo Javier Durán.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.