Encontranos en:
Provinciales |

Ocurrió en Oberá. La docente terminó internada tras el brutal ataque de una mujer de 40 años.

29/06/2017

La citaron por la mala conducta de su hijo y reaccionó con violencia

La citaron por la mala conducta de su hijo y reaccionó con violencia

El peor ejemplo. Una maestra de una escuela pública de la ciudad de Oberá, en Misiones, terminó hospitalizada al ser golpeada por la madre de uno de sus alumnos, cuando le informaba sobre la mala conducta de su hijo.

El violento incidente se produjo en la Escuela 185 "Juan Areco", uno de los establecimientos más antiguos de la zona central de la provincia mesopotámica. Ocurrió alrededor de las 15:45, en un pasillo de la escuela, cerca del aula de séptimo grado.

A raíz de la golpiza, la maestra, de 43 años, debió ser asistida por un servicio de emergencias médicas que le realizó curaciones y la contuvieron en medio de un estado de shock.

La agresora será citada a declarar ante la Justicia, pero no había una orden de detención en su contra. La directora de la escuela, Amanda Hartfield, fue quien radicó la denuncia en la comisaría primera de Oberá.

La docente de séptimo grado había citado a la madre de uno de sus alumnos, a fin de informarle sobre la mala conducta de su hijo. En un momento, la madre, de 40 años, comenzó a increpar e insultar a la maestra, disconforme con las observaciones que hacía sobre el alumno.

De inmediato, la mujer comenzó a agredirla. Primero le tiró del pelo y luego continuó con golpes de puño en el rostro. La víctima quedó rasguñada en distintas partes del cuerpo.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.