Encontranos en:
Provinciales |

Las 15 Unidades Regionales de la DPV realizan numerosas actividades, priorizando la reparación de rutas primarias, las que se complementan con caminos rurales. 

29/06/2017

Vialidad Provincial: Nuevos equipos trabajan a pleno

Vialidad Provincial: Nuevos equipos trabajan a pleno
L

as 15 Unidades Regionales de la Dirección Provincial de Vialidad realizan numerosas actividades, priorizando la reparación y mantenimiento de las rutas primarias, las que se complementan con los caminos rurales identificados como troncales entre parajes, colonias y municipios.

Santo Pipó UR Nº 9: Se construyen varias cuadras de cordón cuneta en los municipios de Corpus y Colonia Polana, un puente sobre el arroyo San Cayetano en Santo Pipó y restauración de las rutas Nº 204 en Profundidad y Nº 216 en Loreto.

Aristóbulo del Valle UR Nº 6: Ésta regional recibió nueva motoniveladora. La incorporación de la máquina forma parte del plan de reequipamiento que dispuso el gobierno provincial destinado a la modernización del parque vial propio.

Oberá: Avanza la construcción del acceso al Palacio de Justicia de la capital del monte, obra que conectará la avenida de Las Américas con el centro judicial. El proyecto incluye calzada empedrada, cordón cuneta, badenes y desagües.

Bernardo de Irigoyen UR Nº 2: Culminó la reparación de la RP Nº 18 entre Paraje Dos Hermanas y la Progresiva 32, similar tarea se realiza en las rutas: Costera Norte (19 km) Nº 23, Nº 24 bis y Nº 25 (24 km). También se realiza el macheteo de banquina en las rutas: Nº 17 entre Pozo Azul y Dos Hermanas (55 km); Nº 19 tramo rotonda 101- Puente Internacional Integración (20 km), y Nº 24 (19 km). En el municipio de San Antonio se construye un puente en el Paraje Barbacuá.

Garuhapé: Continúa la ejecución del proyecto “Construcción de obra básica y pavimento de la RP Nº 220” entre Garuhapé y Paraje Cerro Moreno, las favorables condiciones climáticas permiten el pleno desarrollo de obras.

Puerto Rico UR Nº 7: Fue equipada con la segunda motoniveladora nueva y pasará a integrar el parque vial local, quedando en uso para mantener caminos rurales en las localidades de: Puerto Rico, Garuhapé, El Alcázar, Capioví, Puerto Leoni y Ruiz de Montoya.

San Vicente UR Nº 4: Comenzó la construcción del puente sobre un afluente del arroyo Guiray, ubicado en la colonia San José del municipio de San Vicente. La estructura será fundamental para el acceso a la comunidad aborigen del lugar. Se trabaja intensamente en arreglos de la RP Nº 15 en el tramo Arroyo Isla- Fracrán – reserva Yaboty y RP Nº 222 entre Cruce Londero y Costera Nº 2.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.