Encontranos en:
Deportes |

De repetir triunfos, ambos pasarán a la final provincial. Siglo XXI y OTC, obligados a ganar.

29/06/2017

Liga Provincial de Básquet: Tokio y Tirica buscarán la final

Liga Provincial de Básquet: Tokio y Tirica buscarán la final
L

legó el momento de las revanchas: tanto Puerto Rico y Oberá estarán al rojo vivo para vivir dos encuentros que prometen emociones hasta los últimos segundos, al igual que en los primeros juegos de las series de semifinales del Apertura de la Liga Provincial.

Siglo XXI tendrá que olvidarse rápidamente de la caída del pasado martes en Posadas por 69 a 54 para tratar de aumentar sus chances de vencer al último campeón, Tokio.

De ganar, Tokio avanzará a la final, de lo contrario habrá un tercer partido que iría el lunes en Posadas.

A su vez, en la otra llave, a OTC no le queda otra que ganar para seguir con su ilusión intacta de volver a una definición provincial.

El primer juego quedó en poder de Tirica que se impuso con sufrimiento en el final por 68 a 60. Si bien el primer paso lo dio el “felino” ahora el “tenis” deberá repetir lo hecho en el último segmento en Eldorado para igualar el mano a mano.

De no ser así, los dirigidos por Damian Alonso avanzarán otra vez a la gran definición. Aunque de triunfar el conjunto de Alan Da Silva se jugará un tercer capítulo el lunes en el estadio de la ABE.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.