Encontranos en:
Provinciales |

El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones, Patricio Schiavo confirmó la buena noticia.

29/06/2017

El Pami firmó un nuevo convenio para asegurar la provisión de medicamentos

El Pami firmó un nuevo convenio para asegurar la provisión de medicamentos
A

utoridades del PAMI informaron que, luego de una serie de reuniones de trabajo con las principales cámaras de laboratorios medicinales, se ha reconducido el convenio para la compra y provisión de medicamentos para los afiliados del Instituto. El presidente del Colegio de Farmacéuticos de Misiones, Patricio Schiavo confirmó la buena noticia.

El convenio alcanzado ayer entre PAMI y CILFA, CAEME y COOPERALA, garantiza la prestación de medicamentos a todos sus afiliados, manteniendo los descuentos vigentes, la misma cobertura y la accesibilidad en todo el país. Las partes se comprometen, además, a profundizar las medidas de control y auditoría en la comercialización de medicamentos, para seguir trabajando arduamente en la lucha contra el fraude que afecta los recursos del PAMI y de todos sus afiliados.

Por otra parte, se ha convenido trabajar en la implementación de un sistema que permita el recupero de medicamentos de alto costo que no sean retirados de las farmacias por los afiliados y, consecuentemente, el no pago por parte del Instituto.

Todas estas medidas permitirán que PAMI pueda lograr una mayor eficiencia en el gasto en medicamentos, lo que significará, en lo inmediato, un ahorro de alrededor de 300 millones de pesos por mes.

De esta manera, se garantiza la continuidad en la provisión de medicamentos a todos los afiliados de PAMI en todo el territorio nacional.

Dejar un comentario
Nutrida participación en el inicio del ciclo de “cine de verano 2018” para chicos en la casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario.